Páginas

21 agosto 2010

Esta es mi pinguinita. Laylapen2000.
                            Esta es mi primera entrada. Asique primero; Bienvenido y gracias por visitar mi pagina.
Bueno. Continuando , En la primera entrada (osea esta) Voy a publicar la informacion de mi penguin.

•1) Mi penguina se llama Laylapen2000
•2) El nombre de Laylapen2000 es asi. Layla por mi nombre Pen de pinguino y 2000 por poner algo xD.
•3) Mi pinguina tiene 1037 dias Aunque no parezca..
•4) Actualmente soy member.
La mayoria de los editores de blogs tienen muchas monedas, Bueno no se asombren de que yo tenga actualmente nada mas que 203, Ya que casi siempre estoy comprando cosas, y las veces que junto.. Las gasto.
Bueno mas que nada gracias por leer mi primera entrada
Y sigan visitando el blog.
----------------------------
Laylapen2000!

No hay comentarios:

Publicar un comentario